Ir al contenido principal

Nuevo "blog"

Primero que todo me presento: yo soy yo.

En el pasado he intentado crear blogs "bitácoras web" (a falta de un mejor termino en nuestro idioma) que tenían un enfoque especifico, también he intentado producir contenido en Inglés y Español con el objetivo de ampliar el publico de dichas publicaciones.

Hacer eso conllevó que no podía escribir con suficiente libertad. Si bien, es cierto que las limitaciones benefician la creatividad... yo creo que es la creatividad de otras personas, no la mía... si es que tengo creatividad.

Con eso dicho, no tengo ninguna intención de continuarlos, ni de repetir su fracaso.

En su lugar, pretendo utilizar este sitio para publicar contenido con los siguientes lineamientos:

  • En español, al punto de evitar extranjerismos.
  • ¿Quién sabe cuando? yo no.
  • ¿Acerca de qué? Yo no sé.

Y por tanto el contenido será pseudoaleatorio. Yo no puedo decir que es aleatorio, puesto que yo no sé si el universo es determinista. Ya veremos si escribo al respecto.

Comentarios